Wolder lanza miBuk Life Black Edition

Wolder lanza el nuevo miBuk LIFE Black Edition
Sofisticado eReader con un diseño innovador que incorpora de regalo el best seller “Lágrimas en la lluvia” de Rosa Montero.

Wolder, una de las primeras empresas comercializadoras de lectores electrónicos en España, ha anunciado el lanzamiento del nuevo dispositivo de lectura electrónica Mibuk Life Black Edition. Se trata de un sofisticado eReader con un diseño exclusivo con el frontal acabado en Black piano y un tacto Black Velvet con efecto terciopelo. El nuevo modelo se distribuye con el Best Seller “Lágrimas en la lluvia” de Rosa Montero, dos fundas Lux Black Booknote y Velvet Black Travel y mil libros incluidos en la memoria interna. Su precio de venta al público es a partir de 169 euros.

El Mibuk Life Black Edition, además de su sofisticado diseño, ofrece una excelente calidad de imagen con 16 niveles de grises en pantalla e-ink. Clase A y pantalla de 6 pulgadas (124mm x 92mm). Su manejo es muy sencillo ya que incorpora botones laterales que permiten moverse por el menú con comodidad y rapidez. Con el Mibuk Life Black Edition se puede personalizar el tipo y tamaño de letra y el interlineado. Se puede elegir entre leer en horizontal o en vertical para aprovechar al máximo el espacio de lectura o incluso se puede optar por leer en inglés, francés, portugués, italiano, alemán u holandés, teniendo a disposición un diccionario español/inglés para poder consultar en el momento cualquier duda en el significado del texto. Cuenta también con marcador de páginas, búsqueda de textos, búsqueda de páginas, últimos libros leídos y gestor de archivos.

Entre las especificaciones de MiBuk Life Black Edition destacan el soporte DRM que protege la gestión de los derechos digitales de autor, con el sistema Adobe Digital Editions, su capacidad para leer múltiples formatos de archivo digital, incluido audio, entre los que destacan PDF, EPUB, FB2, TXT, HTML, MOBI, PRC, RTF, CHM, PDB, DJVU,IW44, TCR, MP3, OGG, WAV, WMA, AC3, JPEG, PNG, GIF, y TIF. Cuenta con una memoria flash interna de 4 GB, lector de tarjetas MicroSD de hasta 16 GB, batería recargable de 1600mAh de Litio que permite más de 10.000 pasos de página, lo que equivale a 150 horas seguidas de lectura, y con un procesador Samsung de 400MHz. Además incorpora funciones de autoapagado y calendario.

El Mibuk Life Black Edition se comercializa en un completo pack que incluye el Best Seller “Lágrimas en la lluvia” de Rosa Montero, dos fundas Lux Black Booknote y Velvet Black Travel y mil libros incluidos en la memoria interna de 4GB ampliable a 20 GB mediante tarjeta microSD, además de cables de conexión al ordenador y a la red, manuales y guías. Su tamaño es de 186x122x9, 5 mm y su peso de 228gr. Dispone de salida USB 2.0 (mini) y salida audio jack de 3.5 mm para auriculares.

Wolder electronics

Comparte este post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario