Woxter Scriba 150, nuevo lector de libros electrónicos

Woxter Scriba 150, nuevo lector de libros electrónicosWoxter Scriba 150 es un nuevo reproductor de libros y ejemplares electrónicos con tan solo 170 gr. de peso, superportátil, ultracompacto, ligero y práctico: una nueva forma de entender la lectura.

Con una interfaz cómoda e intuitiva, la transferencia de datos es eficaz y muy rápida gracias a su conexión miniUSB; además con sólo conectar el Woxter Scriba 150 al PC y entrar en www.lalibreriaelectronica.com, el usuario podrá descargarse en tan sólo unos segundos los libros digitales y los audiolibros que más le gusten.

Con dos modelos disponibles (en color blanco y en negro), posee niveles de zoom, una ruleta avanza páginas, varios niveles de grises, botonera lateral de marcación rápida, posibilidad de leer en vertical u horizontal según archivo, entre otras funciones…

Además, soporta formatos de audio MP3, ideal para disfrutar de un audiolibro y descansar la vista, o poder escuchar música mientras se leen las noticias.

Incluye tarjeta de memoria SD de 2 GB con 3.000 libros electrónicos precargados, batería de litio recargable (más de 7.000 páginas sin necesidad de recargar la unidad), auriculares y funda magnética protectora.

noticiasdot.com

Comparte este post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario